Planifica y gestiona recursos de forma rápida y eficiente gracias a nuestras soluciones en código abierto. Accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a la red.
Descubre nuestra herramienta gratuita para gestionar íntegramente todo el ciclo del agua. Conecta todos tus programas y bases de datos ya existentes y multiplica sus resultados.
Servicios integrales de ingeniería basados en criterios de sostenibilidad y proximidad. Aprovecha nuestra tecnología de última generación y nuestra larga experiencia en el sector.

CONSULTORÍA

Diagnósticos precisos para optimizar las futuras implementaciones. Recomendamos siempre el uso de tecnologías open source, gratuitas y de altas prestaciones.

IMPLEMENTACIÓN

Deja en buenas manos la instalación y parametrización del software. Asegúrate siempre una correcta migración de los datos y una puesta en marcha con todas las garantías.

FORMACIÓN

Fórmate antes de decidir cuál es la herramienta que más conviene a tu organización. Y cuando la tengas especialízate con nuestros cursos para sacarle el máximo rendimiento.

Libres y comprometidos con una sociedad mejor

Creemos que las empresas tienen alma. BGEO como mínimo tiene. Es un alma libre y que persigue obstinadamente contribuir a hacer una sociedad un poco mejor de como la hemos encontrado. Cooperación, Transparencia, Sostenibilidad y Respeto forman nuestro código genético.

Un mismo trabajo se puede hacer de muchas maneras diferentes. Descubre cuáles son los criterios que aplicamos para convertir un simple proyecto en un resultado de alto valor añadido para nuestro cliente y, también, por la sociedad que lo disfrutará. Conoce las ventajas que puede dar el uso de la tecnología de código abierto a tu organización. + info
¿Quién ha confiado en BGEO? Y, sobre todo… ¿por qué? Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Mejor nadie que ellos para hablar de nuestras capacidades para diseñar y ejecutar proyectos. Ellos fijan el listón de hasta dónde hemos llegado y nos incentivan cada día a superarlo con nuevas necesidades y nuevos retos. + info
BGEO es una empresa formada por un grupo que afortunadamente va creciendo en experiencia y talento. Pero detrás de cada proyecto hay personas con nombre y apellido y con una trayectoria profesional importante. Descubre la cara más humana de la compañía. Estamos aquí para ayudarte. + info
Creemos más en la cooperación que en la competición. Por eso hemos tejido una sólida red de amistades con quien podemos confiar. Son personas, entidades o empresas con las que nos sentimos muy cómodos trabajando y ayudándonos mutuamente para multiplicar los resultados de nuestros proyectos. ¿Los quieres conocer? + info

Clientes