Consultoría:

  • Un buen diagnóstico de las necesidades reales y futuras es lo que garantiza el éxito en la implantación de los proyectos de nuestros clientes. Nuestro servicio de consultoría se basa en detectar adecuadamente lo que hace falta hoy, pero también lo que puede convenir mañana. Y además, combinarlo con una evaluación detallada de los recursos disponibles. De esta manera se consigue asegurar un retorno de la inversión mucho más rápido y un conocimiento profundo de las herramientas que proponemos y de sus prestaciones.
  • Si tu empresa o tu administración está planteándose disponer de un sistema GIS o necesita un programa para la gestión del ciclo del agua invierte un tiempo en conocer BGEO. Podemos ofrecerte un asesoramiento basado en tecnologías de código abierto que cumplirá con tus objetivos estratégicos al tiempo que reducirá drásticamente tu inversión y gasto en tecnología.
  • GISWATER es un controlador que conecta cualquier base espacial a los programas EPANET, EPA SWMM y HEC-RAS.

Quick start Giswater:

  • Te ayudamos en tus primeros pasos con Giswater. Descárgate libremente la herramienta y contacta con nosotros, te ayudaremos en la instalación y en su puesta en marcha. Te guiamos en la migración de datos en diferentes formatos. Soporte online.

       – Familiarízate con el modelo de datos y configura tu proyecto
       – Levanta tu primer proyecto con tus propios datos
       – Conecta con EPANET y/o SWMM y haz tu primera simulación hidráulica

       Packs de asistencia telemática por horas (en función de tus necesidades):
       – 2 horas aplicadas a lo largo de una semana
       – 5 horas aplicadas a lo largo de un mes
       – 10 horas aplicadas a lo largo de tres meses

      Contacta para más información en info@bgeo.es