guidelines clientes

GUIDELINES CLIENTES – PROGRAMA KIT DIGITAL

Para acogerse al plan, la empresa debe cumplir con los requisitos de empresa beneficiaria (básicamente ser una PYME de hasta 50 trabajadores). Más info: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

1. La empresa interesada debe pedir oferta a BGEO sobre producto y tarifa que se desea enviando una solicitud a info@bgeo.es

2. BGEO contestará en un máximo de 72 horas con una oferta formal, una propuesta de contrato y una tabla de precios costes/pagos en base a las condiciones y precios solicitados.

3. La empresa interesada aceptará la oferta mediante devolución a BGEO del contrato firmado por ambas partes.

4. La empresa interesada debe darse de alta como empresa beneficiaria en el siguiente enlace.

5. La empresa interesada debe registrarse también en la web del ESPACIO PYME para realizar todos los trámites asociados al programa Kit Digital. El respectivo acceso debe hacerse por medio de una de las siguientes formas:

    • DNIe/ Certificado electrónico
    • Acceso PIN 24H (requiere registrarse en dicho sistema)
    • Cl@ve permanente (requiere registrarse en dicho sistema)

6. La empresa interesada tendrá que revisar/validar el Acuerdo gestionado y notificado por ESPACIO PYME (hay que usar AutoFirma)

7. Esperar la validación del Acuerdo por el Ministerio (máximo 3 meses).

8. Después de la validación del ministerio, BGEO podrá iniciar los trabajos que se realizaran en dos fases:

    • Fase 1: Implementación máximo (3 meses)
    • Fase 2: Mantenimiento (12 meses)

9. Al finalizar la primera fase BGEO emitirá una única factura dirigida a la empresa beneficiaria con 100% del importe de los trabajos. El abono será efectuado de la siguiente manera:

    • El Ministerio abonará directamente a BGEO el 70% del importe subvencionado, después de presentada la justificación de la implementación (fase 1) y con un plazo máximo de 3 meses.
    • La empresa beneficiaria abonará a BGEO el 100% del coste no subvencionable después de presentada la justificación de la implementación (fase 1) y en un máximo de 1 mes.
    • El Ministerio abonará directamente a BGEO el 30% restante del importe subvencionado después de recibir el informe justificativo de finalización de fase 2, en un plazo de 3 meses, según se expresa en el siguiente punto.

10. Al finalizar la fase 2 (mantenimiento), BGEO presentará una justificación final al Ministerio de los trabajos realizados.

Da un paso hacia la digitalización del sistema de gestión de redes de abastecimiento o saneamiento con Giswater. Igualmente, podrás dar el salto cualitativo a la hora de gestionar tus activos en sistemas de información geográfica

Contacta con BGEO y concertaremos una visita para mostrarte las herramientas.