BMAPS

BMAPS es la solución de BGEO para trabajar sobre mapas desde cualquier navegador de Internet. Es una herramienta que permite crear y editar los mapas, generar información por capas y crear tantas vistas personalizadas como se quieran. Esto, combinado con el hecho de que se puede acceder a BMAPS desde cualquier dispositivo fijo o móvil que tenga conexión a la red de datos, lo convierte en un recurso imprescindible para el trabajo de campo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Toda la información sobre un mapa: Olvídate de buscar la información en carpetas o por fechas. Desplázate sobre el mapa y anota o consulta los datos geolocalizadas. BMAPS es como un Google Maps personalizado para las necesidades de tu organización.

Inventario actualizado permanentemente: La utilización de mapas permite actualizar el inventario en el mismo momento que se hace el trabajo de campo. Esto es una enorme ventaja para saber en todo momento cuál es la situación de los activos.

Realización de presupuestos y pliegos técnicos: Los datos recogidos por BMAPS se convierten en una herramienta muy potente para ayudar a preparar presupuestos o redactar pliegos técnicos de concursos públicos. Las diferentes visualizaciones y filtros permiten obtener datos importantes a la hora de prever los recursos que serán necesarios.

Planificación de campañas: BMAPS también es un gran aliado a la hora de planificar actuaciones o campañas. Especialmente, cuando son de gran alcance, como la poda del arbolado público o el mantenimiento de los contenedores de una ciudad.

Seguimiento de trabajos a tiempo real: En cualquier momento los responsables de un equipo pueden saber en qué punto geográfico están sus empleados y tener una visión global de cómo está el trabajo de ese día o de aquella campaña.

Apto para cualquier dispositivo Android: Desde cualquier navegador en Internet se puede acceder a BMAPS, y en el caso de los dispositivos como móviles o tabletas, BMAPs funciona en entornos Android, que cubren el 75% de los dispositivos.

Ideal para administraciones y empresas: BMAPS es una solución asequible, potente e imprescindible para cualquier administración que quiera optimizar sus recursos. También es extraordinariamente útil para empresas que prestan servicios sobre el terreno.