Implantación:

  • Los productos que recomienda BGEO son 100% open source. Esto significa que se pueden descargar gratuitamente e instalar libremente en tantos ordenadores o dispositivos como convenga. Pero esto no garantiza la optimización del uso de estos recursos. Es muy habitual que cada entidad tenga su propio ecosistema tecnológico al que no quiera renunciar; que tenga los datos estructurados de una manera singular; o que requiera un nivel de prestaciones que requieran un cierto desarrollo.
  • El servicio de implantación de tecnología de BGEO consiste exactamente en eso. En hacer los ajustes necesarios para poder exprimir al máximo unas herramientas que son gratuitas y que ofrecen un gran potencial. Y hacerlo desde el rigor y la confianza que ofrece un proveedor que ha contribuido decisivamente a la comunidad de desarrolladores de estas herramientas y que se dedica a formar a técnicos y usuarios en su uso.

  • Si quieres ir más allá con la gestión de tus recursos. Si quieres apostar por tecnologías libres y transparentes. Si quieres asegurar unos resultados rápidos con una inversión mínima, confía en el servicio de implantación de BGEO.